CONQUISTANDO CLIENTES

POST PANDEMIA

JUEVES 2 DE DICIEMBRE

7:00 PM 🇲🇽 🇵🇦 🇨🇴

Regístrate y participa por fantásticos obsequios.

    Hoy todos se Obsesionan por Servir, han enfocado sus esfuerzos en conquistar clientes post pandemia; siendo una estrategia que formaliza la necesidad de reactivar la economía de las organizaciones mediante la centralidad del cliente, quien es la persona por la que existen y se reinventan.

    La pandemia puso a prueba nuestra vulnerabilidad y en sus efectos, nuestra capacidad de innovar y reconstruirnos; este es un buen momento para desaprender y volver aprender, considerando que los clientes han cambiado, hoy están informados y son más exigentes.

    En la nueva normalidad es imperante pasar del decir al hacer, se requiere de inmediatez, eficiencia, excelencia y de una experiencia excepcional; que facilite la confianza integral en los momentos de la verdad del recorrido del cliente.

    En medio de un mercado tan competitivo la Propuesta Única de Valor que posee cada marca se vuelve intangible y a su vez se posiciona en la mente de la gente, a través de las experiencias que este viva antes, durante y después; sin importar los medios que este utilice para recibir servicio e información, o adquirir sus productos.

    La razón por la que los clientes te eligen, te recuerdan, te refieren y regresan, es la que robustece el sentimiento de lealtad y fidelidad.

    Un Obsesionado por Servir tiene una fijación que sobrepasa las expectativas básicas, respecto al proceso del servicio; garantizando que cada experiencia cuente con un sello de calidad, logrando convertir a cada persona en un embajador de la marca y aliado estratégico que a través de su satisfacción replicará a sus redes y conocidos, el resultado vivido.

    “No busques clientes, conquista personas bajo los más altos estándares de calidad; sin duda se convertirán en tus aliados estratégicos”.